Sigue el camino del diseño

Un enfoque creativo de diseño

Le atendemos y asesoramos en diseño gráfico, diseño web, catálogos, empaques y folletos.

Escríbanos contacto@miradagrafica.com.mx
Llámenos al 5421 1087

¡Comuníquese ya!

Brochure corporativo

Diseño de brochure corporativo en la
Ciudad de México

Un brochure es una importante herramienta de comunicación gráfica para las empresas o negocios que desean dar a conocer a sus clientes y prospectos sobre las actividades de su empresa o negocio, el brochure es un folleto electrónico o impreso que muestra ¿quién es? ¿qué hace? ¿cómo lo hace? su empresa y si bien hay otras herramientas como un sitio web para mostrar esta información el brochure es un documento que se puede descargar y tiene información consisa y presisa sobre lo que su empresa realiza y que sus posibles clientes pueden compartir a sus demas socios, jefes o compañeros de trabajo.

En Mirada Gráfica podemos apoyarle en el diseño personalizado de su brochure, contamos con diseñadores, ilustradores, fotografos y redactores de textos, todo un equipo de creativos trabajando en pro de su negocio.

diseño de brochures corporativos para empresas

Tenemos experiencia en brochures empresariales

En nuestra agencia de diseño hemos realizado brochures para diversas empresas y negocios tales como despachos de abogados, contadores, arquitectos, constructoras, empresas de tecnología, salud y belleza, servicios profesionales, etc. Gracias a este tipo de diseños empresariales su negocio podrá comunicar tanto a nivel interno, como externo la información que usted necesite, siempre de forma acorde a lo que su empresa desea transmitir ya sea que desee reflejar una imagen moderna, o elegante, o tal vez minimalista


diseño de flyers y volantes en ciudad de México

La distancia no es un obstáculo

Nuestra agencia de diseño se encuentra en la dinámica ciudad de México, pero a pesar de la distancia que nos separe a usted y nosotros, podemos apoyarle sin problemas ¡gracias a los medios digitales! Ya que podemos estar en contacto y ofrecerle la misma efectividad a que sí estuvieramos juntos.

¿Qué se necesita para diseñar su brochure?

  1. Lo primero que hay que tener definido es un objetivo claro de que desea lograr con este diseño de brochure
  2. Información acerca de sus productos o servicios
  3. Elementos gráficos como logotipo, imágenes propias si es que tiene

Mande un correo a contacto@miradagrafica.com.mx, describanos sus necesidaes y a que se dedica.

o comuníquese al teléfono 54211087

Brochure para su empresa