Sigue el camino del diseño

¡Asesoria Especializada!

Nuestra amplia visión nos permite reconocer sus necesidades y aportar soluciones en imagen

¡Comuníquese ya!

Especialistas en logotipos y logos para empresas en todo México
¡Tenemos amplia experiencia en Diseño de Identidad Corporativa! El diseño es una herramienta que puede traer éxito a su negocio

En Mirada Gráfica creemos en la empresas mexicanas y les apoyamos, con soluciones de diseño profesional acordes a las necesidades actuales que demanda el mercado.

Diseño de logotipos e imagen corporativa en Ciudad de México logotipos para empresas en México

La imagen de su empresa por todos lados.. Causando admiración

Si usted está buscando una agencia de diseño que realmente se comprometa con su proyecto, sea responsable con los tiempos de entrega y ademas sea un proveedor empatico con sus necesidades, sin duda ¡somos su opción! aquí trabajamos un equipo creativo enfocado en desarrollar las mejores soluciones para sus Clientes.

Aplicaciones de identidad corporativa para productos
Creación de identidad corporativa para negocios

La satisfacción y el éxito de su proyecto será nuestra meta a alcanzar

En Mirada Gráfica trabajamos desde el 2008 desarrollando proyectos completos de identidad corporativa, hemos colaborado para todo tipo de Empresas, PYMES y Emprendedores de México.

Desarrollo de identidad corporativa para empresas
Aplicaciones de identidad corporativa para productos
Aplicaciones de identidad corporativa para productos

Una solución de 360º ¡Todo con Mirada Gráfica!

  • Diseñamos logos personalizados a la medida de su negocio
  • Creamos la Papelería completa (Tarjeta de presentación, hoja membretada, folder, sobre, template para Word, template para PPT, etc.)
  • Ponemos su marca a la vista de todos con un Sitio Web Corporativo
  • Y sí usted lo desea imprimimos su papelería corporativa también
Expertos en imagen corporativa

Nuestro principal objetivo es ayudarle a crear el logotipo ideal

En Mirada Gráfica hemos creado la identidad corporativa de diferentes empresas y negocios tanto empresas trasnacionales como para PYMES y emprendedores que inician un proyecto.

rediseño de logotipo

Ventajas de trabajar con nosotros

En imagen corporativa tenemos 3 paquetes

Nuestro servicio de diseño de logos y papelería consisten en:

Crear un logo e imagen corporativa que transmitan las cualidades de su empresa, entre las cuales destacaríamos los valores que esta tiene, las ventajas competitivas que ofrece y todo aquello que caracteriza a sus productos o servicios y que nos permita a nosotros como profesionales realizar un diseño original, adecuado logrando que con el paso del tiempo su imagen corporativa se vuelva memorable para el público al que desea llegar, así mismo esta sea perdurable y no tenga que cambiarla al año siguiente porque no funciono como esperaba.

Diseño de papeleria corporativa

5 Beneficios para su negocio con un logo original

  • Es un elemento esencial ya que es la cara de una empresa.
  • Transmitir confianza en los productos y servicios de una compañía.
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia.
  • Puede dar como resultado un aumento en las ventas de la empresa.
  • Con el paso del tiempo puede convertirse en un icono a nivel mundial como empresas como Nike, Apple, Coca Cola y muchas más

Es muy importante una vez terminado el logo darle continuidad al desarrollo de la papelería corporativa.

Nuestro principal objetivo es ayudarle a crear el logotipo ideal

En Mirada Gráfica hemos creado la identidad corporativa de diferentes empresas y negocios tanto empresas trasnacionales como para PYMES y emprendedores que inician un proyecto.

Ventajas de trabajar con nosotros
Rapidez y agilidad de respuesta. Entendemos que su tiempo es valioso
Asesoría continua. Incluso después de finalizado el proyecto
Profesionalismo Hacemos siempre una Investigación y análisis para fundamentar nuestro trabajo.

diseño de logos y logotipos en México
papeleria básica

Diseño de Papelería Corporativa

Estos complementos contribuyen a que su Logotipo siempre proyecte una apariencia profesional y por consiguiente logre posicionarse en la mente de sus clientes, ya que dará siempre la imagen de una empresa bien constituida.

¿Por qué es importante que un profesional desarrolle su papelería corporativa? ¿En cuantas ocasiones no nos hemos encontrado con logos deformados o pixeleados? O simplemente los colores no corresponden a los originales y ya no tienen relación con el logotipo original, Esto sucede porque una vez muchas personas prefieren "ahorrar costos" encargando la elaboración de la papelería básica (tarjetas, hojas, folders) al personal administrativo de la empresa, por considerar estos diseños de menor valía, en comparación con el diseño de logotipo, esta acción por lo regular da muy malos resultados, lo más grave es que aún sin estar consciente de ello "todo comunica" y estas acciones ya están dando un mensaje erróneo.

¿Qué pasa cuando esos "diseños" llegan a manos de sus Clientes? Sí, se descuida el desarrollo de imagen corporativa y se deja en las manos incorrectas, estaremos dando una "primera mala impresión a nuestros Clientes" más de una vez se habrá topado con una tarjeta de presentación, un anuncio o un simple correo electrónico, en los cuales se descuido el uso de la imagen corporativa ¿Usted recuerda qué impresión le causo esto? Hay que tomar en cuenta que la primera impresión es ÚNICA, por eso recibe ese nombre.

Como reza un dicho: "Existen tres cosas en la vida que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida". Una mala primera impresión de su negocio, su producto o usted mismo si es un profesional independiente es sin duda, una oportunidad perdida y malgastada, es por ello que en Mirada Gráfica nos preocupamos para que tenga una imagen corporativa integral y exitosa.

Preguntas Frecuentes

¿En que se basan para diseñar un logo?
Trabajamos bajo un análisis e investigación de su Empresa, servicios, productos, valores y en todo lo que usted nos pueda aportar ya que es quien conoce bien su negocio.

¿Cuántas propuestas me entregan?
Las propuestas dependen del Paquete de Identidad Corporativa que elija.

tarjetas de presentación
tarjetas de presentación

¿Qué pasa si ninguna propuesta me convence?
Las propuestas que realizamos tienen un sustento teórico, sin embargo, si ninguna le llegará a agradar, se realizan una nueva ronda hasta encontrar la solución gráfica más adecuada para su empresa.

¿En cuánto tiempo está listo el diseño de mi Logotipo?
Se pactará con el cliente

¿Qué archivos me entregan?
Entregamos archivos de alta resolución para impresión y archivos web

¿Ustedes hacen el registro del logotipo?
No, este proceso lo puede llevar en el sitio oficial del IMPI

Creación de identidad corporativa en México DF