Bienvenido a nuestra agencia de diseño gráfico & web en México

Solicite ahora informes por Whatsapp: 55 37 14 09 66

¡Comuníquese ya!

¡Nuestros servicios de redacción en CDMX tienen la palabra!
Desarrollamos textos para contenido digital, sitios web y redes sociales con creatividad y experiencia

Servicio de copy en cdmx

¡Un diseño increíble puede perder toda su calidad si no está acompañado de un texto bien cuidado y que sea comprensible!

QUÉ se escribe y CÓMO se escribe… ¡sí hace la diferencia!

Mirada Gráfica desarrolla imágenes atractivas y eficaces y las complementa con textos que vayan a la altura de nuestras propuestas de comunicación. Por eso, nuestra área editorial queda a sus órdenes en la revisión y corrección de textos que usted haya desarrollado, o para crear desde cero una redacción correcta, gramatical y ortográficamente adecuada para promocionar, vender o dar a conocer los productos y servicios de su empresa, ya sea en medios sociales o medios tradicionales.

No se quiebre la cabeza si siente que escribir no es lo suyo… no se atormente si no tiene tiempo para la redacción de contenidos… no deje su comunicación en manos de un redactor improvisado… ¡nosotros nos encargamos de plasmar sus ideas en su página web, en sus brochures, en sus presentaciones corporativas y en todos los medios que usted utilice para promocionar, vender o dar a conocer los productos y servicios de su empresa.

Podemos apoyarlo en:

Los textos de su página web

¡Somos expertos en la redacción de contenido para SEO! Conocemos las entrañas de una página web bien planeada y sabemos cómo crear los textos que usted necesite con cuidado, creatividad y atención en la gramática y la ortografía, lo cual juega un papel importantísimo en la presentación de su oferta en línea.

Redes sociales

Si el giro de su negocio o actividad requiere de estar publicando contenido web constantemente en redes sociales, apóyese en Mirada Gráfica. Escribimos buenas ideas y creamos mensajes atractivos y textos coherentes, de acuerdo con el estilo que usted acostumbre.

Presentaciones corporativas

Todos los documentos, reportes, informes y presentaciones reflejan el profesionalismo y la calidad de su empresa, tanto para clientes externos como internos. Nosotros podemos encargarnos de escribir y revisar la redacción de su comunicación para que tenga un estilo propio.

Catálogos, folletos, volantes

Estos medios de publicidad y promoción no pasan de moda, así que si usted necesita crear una campaña, los servicios editoriales de Mirada Gráfica pueden ser de gran ayuda. Nuestro equipo es creativo y experimentado en el desarrollo de textos eficaces para describir y vender sus servicios o productos.

Además:

  • Creación de slogans y taglines
  • Edición y corrección de estilo
  • Elaboración y estructura de textos para posicionamiento
  • Ghostwriting
  • Diseño y coordinación editorial
  • Traducción inglés-español
  • Redacción y adaptación de materiales para correo directo

¡Contar con buenos textos es parte de una estrategia que lo pondrá por encima de la competencia!