Etiquetas y Empaques
Sin etiquetas no hay ventas.
Imagine que cuenta con un producto de excelente calidad y que ahora viene el paso de comercializarlo… pero si el producto no tiene un elemento que lo identifique y que lo haga destacar entre la competencia, nadie lo va a considerar.
Con una etiqueta bien diseñada los clientes pueden, incluso con solo un vistazo, darse cuenta de la calidad del producto y de lo que realmente es.
Sobre todo si el diseño es emotivo y claro. Este es un factor clave en la decisión de compra, según muchos estudios realizados entre los consumidores.
En Mirada Gráfica tenemos la experiencia necesaria en el desarrollo y diseño de etiquetas y empaques que realmente visten con elegancia toda clase de artículos
- alimenticios
- industriales
- farmacéuticos
- comerciales
- automotrices
- electrónicos
- de limpieza
- y un largo etcétera
El diseño de una etiqueta atractiva también ayuda a reforzar la personalidad de no solo de su producto, sino también de la marca, y particularmente da congruencia a toda tu comunicación. Es decir, tiene un buen producto, tiene un logotipo bien diseñado, tiene imagen corporativa y, prácticamente, el último eslabón de la cadena es la etiqueta por la cual los clientes lo identificarán y, posteriormente, casi de manera intuitiva sabrán lo que están eligiendo.
Observe, por ejemplo, los anaqueles en un supermercado. Su atención irá directamente a los elementos más vistosos. Esa es la reacción que tendrán sus posibles compradores. Y ya con detenimiento, podrán conocer los detalles y las regulaciones que su producto cumple.