Términos y condiciones
Estas cláusulas le brindarán la información que usted requiere saber acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar.
Convenio entre cliente y Mirada Gráfica
El presente documento es un acuerdo entre usted como cliente y Mirada Gráfica como su proveedor de servicios de diseño web, Diseño Gráfico, marketing y demás servicios descritos en este Sitio Web. Al contratar los servicios de Mirada Gráfica, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.
1. Cotización y propuesta de trabajo
Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.
(1a.) Pagar IVA
Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días hábiles e incluyen el pago de IVA si requiere factura
(2b.) Saldo a favor
En caso de tener un saldo favorable, este saldo se deberá utilizar en horas. No aplicarán descuentos.
2. Desarrollo de proyecto
Anticipo
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un anticipo por nuestros servicios.
Si son proyectos con el costo de 50,000 pesos, se requiere el 30% de anticipo, 30% después de la etapa de diseño, y el resto contra entrega del sitio.
Proceso de trabajo
El desarrollo se divide en cinco etapas:
1. Recepción de material: El cliente envía el material necesario para iniciar el proyecto, en caso del logotipo o nombre, el material es el cuestionario para logos o nombre y de sitios web, la información para la creación del Sitio.
2. Etapa de diseño: Creación del material gráfico o web en sitios web se enviara en imagen la pantalla de inicio y una página interna.
3. Retroalimentación Se envía el proyecto al cliente y se obtienen sus comentarios
4. Etapa de depuración del proyecto se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente, durante esta etapa el cliente puede solicitar las rondas que fueron explícitas dentro la cotización de cambios/modificaciones. Revisiones adicionales tendrán un costo adicional.
5 Envío de materiales o puesta en línea del servicio web.
Solo para sitio web
Mirada Gráfica le presentará al cliente la propuesta de diseño (página de inicio y página interna) para su aprobación y/o modificación. Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del proyecto. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. Ixi Studio mantendrá el cliente informado.
Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará la versión BETA al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.
Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiqutar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. Mirada Gráfica se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cual es el mejor momento para lleva a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.
3. Pago final y entrega del proyecto
Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 10 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 2% sobre el pago final por día de atraso. Mirada Gráfica está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.
(3a.) Garantía
La etapa de debuggeo tiene una garantía solo 30 días y aplica solo para errores técnicos y no para cambios.
(3b.) Archivos editables
Los archivos editables no se entregarán al cliente. Los archivos que se encuentran en el FTP son los únicos que se entregan sin haber tenido un acuerdo al principio del proyecto.
4. Cargos Extra
Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.
(4a.) Respaldo de sitio
Si el cliente tiene un sitio actual en su dominio que desea respaldar, se generará un costo adicional tomando en cuenta la tarifa por hora. (Revisa tarifa actual)
(4b.) Dominio u hospedaje exterior
Mirada Gráfica no será responsable de problemas causados por un hospedaje o dominio exterior. Tiempo gastado en configurar o averiguar problemas, hablando con su proveedor, transfiriendo etc. serán cobrados como mantenimiento.
(4c.) Cuentas de correo
Mirada Gráfica no migrara cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.
(4d.) Soporte técnico
Soporte técnico aparte de lo que esta cotizado tiene un costo adicional y se podrá cotizar o cobrar por hora.
5. Cancelación del proyecto y devoluciones
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Mirada Gráfica. Mirada Gráfica tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
Proyecto abandonado: Después de 20 días hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto después de 20 días hábiles se cancelará el proyecto o se re-cotizará.
Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 20 días hábiles el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
6. Promociones
Promociones serán modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, Mirada Gráfica no está obligado a hacer válida dicha promoción.
Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de Mirada Gráfica para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.
7. Modificaciones a este convenio
Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Mirada Gráfica.
8. Sub-contratación
Mirada Gráfica tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.
9. Términos pro producto:
CMS: Al adquirir este producto es un compromiso de un año.
10. Material prohibido:
Mirada Gráfica tiene el derecho de rechazar lo siguiente:
- 1. Cualquier medio de comunicación que es ilegal o inapropiado;
- 2. Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil;
- 3. Cualquier medio de comunicación que constituye acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño;
- 4. Cualquier medio de comunicación que constituye un delito penal, viola la privacidad o derechos de autor;
- 5. Cualquier otro medio de cuestionables estará debajo la discreción de Mirada Gráfica.
Muchas gracias por ser nuestro cliente.
Acepto términos y condiciones
Cualquier duda o pregunta acerca de este proyecto envía un correo a contacto@miradagrafica.com.mx