Mirada Gráfica le ofrece 3 paquetes de identidad corporativa, cada uno diseñado para ajustarse a sus necesidades reales, de acuerdo al volumen y tipo de operación de su actividad o negocio. Estos niveles incluyen estrategias y herramientas para ayudar a profesionistas, emprendedores y empresas establecidas, invierta bien su presupuesto, con estos paquetes no necesita nada más para arrancar o hacer crecer su negocio.
Nuestros paquetes incluyen elementos gráficos, pensados para el mundo digital o para su uso impreso los costos que tenemos son competitivos y para todo presupuesto, van desde un plan básico como el paquete Elemental hasta un negocio online con nuestro paquete estrella GANADOR. La imagen de su negocio no es un gasto sino una inversión, que dará a conocer su negocio y le permitirá llegar a sus Clientes con una imagen profesional y adecuada a su negocio.
Se realizán 5 propuestas iniciales de diseño, se realizán ajustes y cambios a solicitud del Cliente, hasta 3 rondas. Es indispensable que el Cliente ya cuente con el nombre de su marca y llene el documento, denominado Cuestionario Creativo.
Es sólo para uso digital y es de máximo 6 páginas (portada, 4 páginas de contenido y una contraportada).
Es indispensable el Cliente nos proporcione la información ya acomodada en el orden que desea aparezca previamente revisada en ortografía y redacción.
Consta de 4 secciones, 1 formulario de contacto y un banner animado.
El costo cubre hospedaje del correo y la página web por un año, a partir del siguiente año se pagará el hosting y dominio.
1. Elegir el paquete de su elección y notificarlo por mail, whatsapp o videollamada
2. Llenar el Cuestionario Creativo que enviaremos por correo electrónico
3. Depositar o transferir el 50% de anticipo
4. Enviar de regreso el Cuestionario Creativo vía e mail junto con el comprobante de pago o transferencia.
En cuanto a entrega de propuestas y diseños, sí, todo lo mandamos por los diferentes canales de comunicación digital. Nuestro trabajo es visual.
Sí, claro, podemos concertar una cita si esta en CDMX, una vez que acepte nuestra propuesta ecónomica para afinar detalles de su imagen corporativa.
Nos basamos principalmente en el Cuestionario creativo que usted nos responderá para conocer mejor su empresa o negocio.
El tiempo aproximado es de 5 a 7 dias hábiles para generar las primeras propuestas, recuerde que hacemos un diseño personalizado.
Su diseño no va estar a cargo de una sola persona, sino de todo nuestro equipo creativo, sin embargo siempre habra un líder de proyecto con el cual estará en contacto, quien cuenta con la experiencia en diseño para asesorarle y entender sus necesidades.
Entregamos archivos de alta resolución para impresión y archivos web, todos ellos compatibles con los principales programas tanto para edición como impresión.
No, nosotros no gestionamos esa parte puede checarlo directo en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI.
Las propuestas que realizamos tienen un sustento teórico, sin embargo, si ninguna le llegará a agradar, se realiza una nueva ronda de propuestas.
Tenemos más de 10 años de experiencia y hemos colaborado con marcas como Loreal, Weight Watchers, la fundación mexicana del riñon y un gran número de PYMES y emprendedores.
Esta es una pregunta frecuente, tal vez hayamos hecho un logo para una industria como la suya, pero eso realmente no es necesario ya que nosotros no necesitamos tener experiencia en cada industria o dedicarnos a lo que hacen nuestros Clientes para entender sus necesidades y proyectarlas, para comunicar adecaudamente la imagen de su empresa tenemos un sólido conocimiento de comunicación gráfica.
Somos una agencia de diseño podemos hacer papelería corporativa, páginas web, catálogos, folletos, imágenes para redes sociales, banners, standas, creación de eslogans, redacción de articulos, fotografia de alimentos y productos.
Sí, no somos una imprenta pero tenemos aliados en este rubro para poder imprimir lo que diseñamos, bajo nuestra supervisión y control.